jueves, 3 de septiembre de 2009

INICIO TEJIDO MAPUCHE

Este textil es de la Cultura Mapuche y quiero mostrarles el inicio como hago siempre. ya lo terminare y compartire con mis seguidores. El material es lana de oveja.
Espero les guste como me gusta tejer a mi.
Este textil tiene 35 cm de ancho x 1,20 cm de largo.El color central amarillo da efecto de transparencia con el marron y el natural.
CRISTINA

5 comentarios:

Pablo Insaurraldi dijo...

Que lindo trabajo! Que ancho tiene? Se ve grandecito en la foto. En estos dias te voy a pedir ayuda de curadora para un textil que quiero poner en mi blog... ya te habia dicho, pero aun no tuve tiempo. Felicitaciones por este blog tan piola! Ahora voy a mirar el nuevo.

Un abrazo amiga!

Pablo.

Unknown dijo...

HOLA ,MUY HERMOSO TRABAJO, ME ENCANTA LA COMBINACION DE COLORES, VA A QUEDAR MUY LINDO! FELICITACIONES X TU NVO BLOG.UN ABRAZO. GRA

Elida de Diego dijo...

mi querida ANANDA

¡¡¡ feliz primavera !!!

éste textil mapuche es una belleza !!!, ya sabes que ando perdida con las visitas, debido a la salud de mi mami, la verdad, cuando tengo un tiempito libre, trato de estar con ella, esto de la compu, lleva tanto tiempo !!!

espero en las próximas vacaciones, ponerme al dia con todas mis amigas, a las que extraño mucho

Cariños y besitos de Eli

La araña vieja y sabia dijo...

Hermosos los tejidos mapuches!!!bien original.Los mios están un poco modernizados ya que usamos unas orquetas para sostener la caña del tonon.Felicidades!!!

La araña vieja y sabia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.