domingo, 29 de marzo de 2009

Dia de la Inauguracion Muestra de Ministextiles en CIART

Me presento con mi ninitextil en la Muetra de CIART. porque muchos visitantes del blog no me conocen Fue una muy linda experiencia el viaje a Cordoba , de aprendizaje, de re-encuentro con colegas que desde el año 2001 no veia y de conocer gente que son seguidoras de mi blog y por ende de mis trabajos.Lo disfrute con el Alma. Ya les mostrare mas fotos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa,
alucine cuando vi ese telar de abajo,una maravilla digna de exponer
un beso y buena suerte amiga

Anónimo dijo...

Amiga!!!

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Ahora sí se ve el verdadero tamaño de ese trabajo maravilloso.

Besitos de Eli

Anónimo dijo...

Hola profe!!, soy seguidora del blog, y alumna del CIART,fué para mi un verdadero honor conocerte,en ese cortito tiempo que compartimos en la muestra, terminé de darme cuenta que este es mi camino; el "Arte Textil",y con la guía de las profesoras Ana Mazzoni, y Eugenia Luque, estoy segura que algún dia, un trabajo mío estara cerca de los de ustedes, mando un saludo a tu hermano por la hermosa interpretación del "Cóndor Pasa",canción que la aprendi cuando era niña, y jamás olvide la letra!!te mando un gran beso cordobés. GRACIELA

ANANDA dijo...

Hola Graciela, para mi fue un gran placer conocerte y conocer CIART. Tienes que enviarme tu direccion a mi correo personal, asi nos mantenemos en contacto mas fluido.Con respecto a que con las enseñanzas de Ana y Eugenia, daras un super comienzo, pero debes tener en claro que debes trabajar muchisimo vos para lograr tus objetivos. Co la excelente base de ana y Eugenia lo lograras y animate a presentarte en el de mediano formato en septiembre. Comienza a trabajar en ello. Vamos que lo que se necesita lo tenes innato, !GANAS, ONQUIETUD Y SUEÑOS!
Lo demas te guiaran las profe. Un abrazo y le dare a mi hermano tus saludos, el vive en Junin de los Andes en Neuquen y ademas de su profesion de abogado , su pasion es el arpa.
Cariños Cristina

Pablo Insaurraldi dijo...

Hola Ananda! a riesgo de ser reiterativo, felicitaciones por la experiencia. Hace unos dias que no te leo, a ver si te apareces por el grupo contando algo. Subi la foto de la obra, dale?
Abrazo!
Pablo.

Unknown dijo...

MI QUERIDA AMIGA....HACE MUCHO Q NO ANDABA X AQUI... ME ENCONTRE CON MUCHAS COSAS NUEVAS Y HERMOSAS!!!MUY LINDA FOTIS, CON TUS MINI TAPICES!!!!UN ABRAZOTE, TU AMIGA GRA DE NqN.