sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi premio "ANA del VALLE" 6 /11/08

Fotografos,Canal 5 , y Canal 3 de Rosario haciendo su trabajo
Saludando ami familia, de alli me rostro jajajaja




El sr Elias Soso,Presidente de la Aso. Empresaria de Rosario , me entrego la estatuilla.



Para las que no me conocen esta soy yo ,deberia haber puesto esta 1ra jajaja bueno disculpen.

Este premio me lo dieron en el teatro Nacional de Rosario, por mi trayectoria en investigacion, revalorizacion y difusion de las tecnicas textiles precolombinas, a traves de los tapices y Artesanias de diferentes Culkturas de los Pueblos originarios. La apertura fue hecha por el intendente de la Ciudad y participaron entregando las estatuillas diferentes personalidades del gobierno.Este premio fue otorgado a otras 29 señoras empresarias y profesionales. Yo fui la unica en la rama del arte y de la cultura.Asi tambien a actrices y personas reconocidas del mundo del espectaculo otros años .Distinguien a las personas que trabajan con bajo perfil, siempre para adelante, nunca bajando los brazos. Ojala les toque algun dia a uds porque este premio es a nivel nacional e internacional.Hoy me toco a mi y lo siento como un MIMO para el ALMA.
Cristina



5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!

Esos sí que son premios importantes!!! yo te dejé en mi blog, algunos muy humildes, pero te los paso con mucho cariño!!!

Besitos de Eli

Anónimo dijo...

HOLA CRISTINA MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR TU PREMIO!!FELICITACIONES !!
ME ALEGRO VER TU FOTO,ESTAS WAPISIMA UN BESAZO AMIGA Y QUE DISFRUTES TU PREMIO AL MAXIMO
ABRAZOS LIDA!!

CRISTINA: dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO Y TODO LO HERMOSO QUE HACES, ESTOY INTERESADA EN EL CURSO VIA INTERNET, SALUDOS

solange dijo...

Félicitations pour ce prix. Amitiés.

Leti dijo...

Amiga!!! yo no sabia que eras tan importante. Saliste en la tele?
Felicitaciones por ese premio. Sales super linda en la foto. Ojala tengas muchas satisfacciones mas. te lo mereces.
Gracias por el comentario de la indiecita, la verdad es que me cautivo su carita. Creo que pague como dos dolares jajaja. 100% puro plastico. Pura calidad.
Te mando un saludo bien especial y que todo tu esfuerzos sean reconocidos. Es como debe ser.
Un beso
Besos