jueves, 25 de septiembre de 2008

TUMI


TUMI: , es un tipo de cuchillo ceremonial usado en el Antiguo Perú.
este tapiz lo teji en telar de alto liso, y utilice lana virgen de llama.Mide 0,90 cm x 1 metro

6 comentarios:

stella dijo...

AMIGA! COMO SIEMPRE TUS OBRAS PRECIOSAS!!!.
MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS,YA VERÉ COMO ENVIARTE FOTOS.
MI PC ANDA BASTANTE MAL .NUNCA SÉ SI PODRÉ TERMINAR DE POSTEAR O ENIVIAR UN MAIL O DEJAR COMENTARIOS ,PORQ SE APAGA DE REPENTE Y YA NI SIQUIERA SE REINICIA SOLA.
TE MANDO MI CARIÑO Y MUCHA LUZ!

Lily Gallardo dijo...

no conocia tu blog por lo que te agradezco que hayas dejadoun comentario en el mio y asi poder visitarte. me he deleitado y admirado con cada uno de tus trabajos, admiro el telar y me encanto ver todo lo que haces. un beso y seguimos en contacto.

verónica dijo...

Cristina: Que maravillas crean tus manos mujer, realmente me fascinan todos tus trabajos,no sabría con cual quedarme.
Lo de la barba de la piedra lo voy a ver si es que aca hay, yo pienso que debe de ser algun tipo de musgo que se forma en las piedras de los arroyos, yo soy de las que pruebo con todo lo que se me ponga por delante, no te imaginas lo que es esta época acá, esta tierra es de una generocidad incalculable, es una maravilla como todo brota y reluce, despues de tanta lluvia en invierno.

un beso grande

Verónica

www.lamagiadechiloe.blogspot.com

Carol dijo...

tus obras son realmente bellisimas me encantan un moton sobre todo por el hecho de estar utilizando tecnicas de pueblos precolombinos

cariños

Clotat dijo...

me encanto este tejido, la verdad impresionante tus trabajos!! gracias por visitar mi pagina. Estoy poniendo otros tejidos que fui aprendiendo, , donde ya se ven diseños, como vos me comentaste de flotar la urdimbre.
saludos
clau

Clotat dijo...

gracias nuevamente por tus comentarios y sigo tus consejos en mi telar aborigen. gracias por agregarme. Y no esta demas decir... tenes unos trabajos impresionantes!!
clau