lunes, 21 de julio de 2008

Tejiendo "El Ojito"

Aqui se puede apreciar que pequeño es el tejido y ademas deleitarse con textiles peruanos de Gregoria , al costado mio.Gregoria esta vestida con sus ropas tipicas, una bella persona

5 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

hola :) pero que bonitoo lo que nos enseñas ,mira que yo soy peruana :) y me llamo tbn la atencion tu eslogan dice huari taller de telar ,yo naci en huari no se si sera el mismo huari ya que huari esta en huaraz peru :),y con el telar yo estube aprendiendo un poco pero el telar rectangular y el circular apenas estoy aprendiendo el cuadrado :)
ten linda mañana
mesh :)

CAROLINADEMONTE dijo...

Hola, me encantan tus trabajos ,son hermosos y....digo debe ser lo llevas en la sangre ni hay de otra forma eres una artista innata te felicito! un beso Carolina de Monte.

fhilipha dijo...

Me gusto muchisimo visar tu blog
Todos los trabajos que tienes on super interesantes y deseas verlos una y otra vez
Gracias

artetelar dijo...

Hola Ananda
Me encanta tu blog
Te cuento que desconocia esta técnica "ojito" luego publicas algo terminado con la técnica para verla en tamaño más grande.
Muchas gracias por el libro.
Recibe desde Chile un fraternal abrazo
Patricia.

Anónimo dijo...

Hola Ananda, me encanta lo que haces!!!! amo los tapices y me encantaria aprender telar, aqui en Comodoro hay unas señoras mapuches que enseñan pero nunca tengo tiempo para hacerlo. Que Dios bendiga tus manos para seguir cultivando ese talento. Un abrazo. Cora